El pre-styler, el producto para el cabello más subestimado para los hombres. Afortunadamente, cada vez se ve más. Sin embargo, los hombres a menudo no saben cuál es su valor añadido. Para nosotros, fue realmente un cambio de juego en el campo del estilismo capilar. Para nosotros, ahora es una parte indispensable de nuestra rutina de estilismo capilar. Tiene una gran influencia en el resultado de tu peinado después del estilismo. En sentido positivo. Pero volvamos al producto en sí. ¿Qué es exactamente?
Es, por supuesto, exactamente lo que dice. Un producto que usas antes de peinar tu cabello con tu producto de estilismo habitual. Por eso, el producto de estilismo que normalmente usas a menudo se llama post-styler. El pre-styler puede usarse para diferentes propósitos dependiendo de tu tipo de cabello. También hay diferentes tipos de pre-stylers. Los principales beneficios de un pre-styler son:
- Protección contra el calor de un secador de pelo y contra el sol.
- Más volumen en el cabello
- Mejor fijación
- Más textura
- Cabello más suave y flexible sin enredos
- Engrosamiento del cabello
Los pre-stylers vienen en muchas formas diferentes. Pero hay un producto adecuado para todos. Alguien con cabello fino o que se está adelgazando quiere más volumen y que el cabello parezca más grueso. Para alguien con cabello muy grueso, un pre-styler puede ayudar a que el cabello sea más manejable y darle una mejor fijación. A continuación, trataremos todos los tipos de pre-stylers para ti. Así podrás tomar la decisión correcta por ti mismo.

Grooming spray
Grooming spray a menudo proporciona fijación extra al cabello y es ideal para hombres con cabello grueso e inmanejable. A menudo le da al cabello un acabado natural y bonito. El spray se usa en cabello húmedo y luego se moldea durante el secado. El cabello ya está parcialmente en el modelo deseado. Con tu post-styler favorito lo completas y tu cabello se mantiene en su lugar. También hay grooming sprays para hombres con cabello más fino, que además de fijación también dan volumen.

Sea Salt Spray
El pre-styler más utilizado es sin duda el sea salt spray. En realidad, también es una especie de grooming spray pero con propiedades ligeramente diferentes. El sea salt spray contiene, como su nombre indica, sal marina. Además de proteger el cabello, un sea salt spray le da un acabado muy natural y mate al cabello y mucha textura. Para los hombres con cabello un poco más largo, un sea salt spray también puede proporcionar un cabello ondulado bonito. El sea salt spray es ideal para hombres con cabello no demasiado grueso que quieren más volumen. Notarás que le da a tu cabello un aspecto lleno y bonito. Especialmente cuando se usa en combinación con una pasta o arcilla. Además, el spray le da al cabello una fijación extra. Es realmente adecuado para cualquier tipo de cabello.

Polvo de Estilo
Un producto bastante nuevo que está en auge son los polvos para el cabello. A menudo se ofrecen como polvo de estilo, polvo voluminizador o polvo de textura. Estos polvos se adhieren a las raíces de tu cabello haciendo que parezca más grueso y tenga mucha más textura. Parece más lleno pero también hace que el cabello sea más fácil de peinar. Mantiene el cabello suave y evita que se aplane. Un producto que definitivamente debe probarse.
Crema de Cuidado
Por supuesto, también tienes pre-estilizadores que están más destinados a cabello grueso, rizado y difícil de manejar. Estos productos están diseñados para hacer que el cabello sea suave, flexible y más manejable. Para esto tienes cremas de cuidado. Estas cuidan, suavizan y dan más control sobre el cabello.
Otros Pre-Estilizadores
Luego hay productos que realmente no se pueden clasificar en una sola categoría. Piensa, por ejemplo, en el increíble Original Styling Meraki de Blumaan. Parece una combinación de cera y pasta. También se puede usar como pre y post-estilizador. Como pre-estilizador, proporciona un gran agarre y volumen, uno de nuestros pre-estilizadores favoritos. También hay varios productos que se pueden usar bien como pre-estilizador. Los encontrarás también en nuestro top 10.
¿Cómo usar un pre-estilizador?
En general, la mayoría de los pre-estilizadores funcionan de la misma manera. Las cremas de cuidado y los sprays de sal marina se utilizan mejor en cabello húmedo o secado con toalla. Distribúyelo bien y luego seca con secador. Mientras secas, ya estás colocando tu cabello en la dirección deseada hasta que esté completamente seco. Esto también se aplica a otros pre-estilizadores como crema y pasta que deseas usar como pre-estilizador.
Para los polvos de estilo es un poco diferente. Los usas después de haber secado tu cabello. Espolvorea el polvo en tu cabello y distribúyelo bien. Asegúrate con tus dedos de que el polvo llegue bien a las raíces de tu cabello. Una vez bien distribuido, puedes aplicar tu post-estilizado.
¿Te has inspirado? Hemos seleccionado más artículos interesantes para ti:
Blog: Por qué debes usar un spray de sal marina
